“ITUZAINGÓ SALUDABLE” EN EL BOULEVARD FLEMING: UNA NUEVA PROPUESTA DEPORTIVA GRATUITA QUE INCLUYE CLASES DE BICICLETA FIJA AL AIRE LIBRE

El domingo 19 de marzo el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Deportes y Recreación inaugurará “Ituzaingó Saludable” una nueva actividad deportiva en el Circuito Aeróbico del Boulevard Fleming (León Bloy y Fleming).

La propuesta se brindará todos los domingos desde las 8 hs. en dicho Circuito Aeróbico en donde se dispondrán bicicletas fijas para dar clases gratuitas con las mismas. De 9 a 10 hs. será la primera clase y de 10 a 11 hs. la segunda.

Se trata de una jornada para vecinos de todas las edades que se desarrollará todos los domingos de 8 a 12 hs.

Además la jornada incluye otras actividades para las cuales se puede asistir con la propia bicicleta, patines, patineta y otros elementos  tanto los grandes como los chicos para realizar rutinas enmarcadas en la jornada.

Un profesor o profesora guiará a los vecinos que deseen realizar actividad física, ya sea en bicicleta, caminando, corriendo o realizando ejercicios localizados o en circuito. Podrán utilizar tanto los espacios verdes, como la vía pública para desplazarse en bicicleta, rollers, patines, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado Nº 9632 – 14 de marzo de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103