SERVICIOS PÚBLICOS

Con el propósito de preservar la masa arbórea del distrito, el Gobierno Municipal reafirma la Ley Provincial de Arbolado Urbano 12.276 que prohíbe la poda, tala y daños ejemplares del arbolado público sin autorización, y la Ordenanza 11.159; y en ese sentido, los vecinos que quieran podar sus árboles deberán solicitar la autorización correspondiente.

El Gobierno Municipal informa que durante los días de Semana Santa del 13 al 16 de abril, la recolección de residuos funcionará con normalidad.

La Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano está llevando adelante la puesta en valor del Boulevard “América del Sur” ubicado en Av. Ratti desde Alvear hasta Zufriategui.

El Intendente Alberto Descalzo recorrió junto al Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano Juan Manuel Alvarez Luna la obras de fresado en diversas a

A raíz del temporal de anoche personal de Defensa Civil y de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano se encuentran trabajando desde las 3 de la mañana para reacondicionar el espa

Esta mañana, el Intendente Alberto Descalzo recorrió obras de arreglo de calles en el barrio Pintemar y allí dialogó con los vecinos de la zona acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Descalzo y el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Juan Manuel Álvarez Luna.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103